**Halcones Blancos**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**Halcones Blancos**

Halcones Blancos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MDH, mercenarios del halo

Ir abajo 
AutorMensaje
bixiiin
Invitado




MDH, mercenarios del halo Empty
MensajeTema: MDH, mercenarios del halo   MDH, mercenarios del halo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:28 pm

Hola, primero pedir disculpas por escribir aqui en lugar de la sección que teneis para este tema:
"Salon de tratados y dialogos" pero no me dejaba abrir un nuevo post. Quiero comentaros una idea, me gustaria que vuestra alianza y la mia se juntaran, estoy hablando de ser unos 23 miembros, mas o menos del mismo nivel,(por media de alianzas), tenemos miembros muy floteros (yo el primero) situado en el top 22xx y en flota 1000... disponemos de una foro, nose si tan bien estructurado como el vuestro pero decente, chat, galaxytool y experiencia en diversos universos ogame, actualmente llevamos acabo una guerra (algo que a cualquier flotero le encanta), la cual vamos ganando y la balanza va a nuestro favor, espero que estudieis mi propuesta y me contesteis, mejor por mp por el juego, mi nick es bixiiin. gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
dark_devil
Admin
dark_devil


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 31
Localización : Vigo

MDH, mercenarios del halo Empty
MensajeTema: Re: MDH, mercenarios del halo   MDH, mercenarios del halo Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:54 pm

obtendras tu contextancion por MP


CIERRO
Volver arriba Ir abajo
https://halcones-blancos.forosactivos.net
 
MDH, mercenarios del halo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
**Halcones Blancos** :: Asuntos Externos :: Asuntos Externos :: Comercio Externo-
Cambiar a: